Oración de la Madre de Dios de los Siete Downs "El Ablandamiento de los Corazones Malvados"

Pin
Send
Share
Send

En la asamblea cristiana de los santos y grandes mártires, la Madre de Dios ocupa una posición especial. Graciosa y misericordiosa, la Virgen María escucha el sufrimiento, no deja sin atención su sufrimiento y su oración. Hay muchos íconos milagrosos de la Virgen María, a los cuales se elevan oraciones del mismo nombre. Uno de los más poderosos de estos íconos es el "Suavizante de Corazones Malvados" o "La flecha de siete".

Pero, ¿qué ayuda a la oración de "Soften Evil Hearts"? ¿Qué debemos pedirle a la Virgen? ¿Cuáles son las reglas para leer una oración? Las respuestas a estas y otras preguntas sobre el ícono milagroso y la oración "Suavizante de corazones malvados" se pueden encontrar en nuestro artículo.

¿Cómo ayuda la oración de “Soften Evil Hearts”?

La imagen de la Virgen María en el cristianismo mundial siempre ha sido identificada con la Misericordia Universal, el Amor Materno y la Pureza. En presencia de la Virgen, es imposible enojarse, enemistarse e ir a los crímenes de antihumano.

En cuanto al icono "Suavizar corazones malvados", una oración por esta imagen ayuda en los siguientes casos:

  • La enemistad y la lucha civil a nivel nacional;
  • Problemas en el trabajo;
  • Graves peleas con seres queridos y seres queridos;
  • Enfermedades mentales y físicas;
  • Pisadas de niños en la escuela;
  • Explosiones irracionales de ira e histeria;
  • En el caso de una ruptura entre cónyuges legítimos o falta de entendimiento con los hijos;
  • La aparición de un enemigo fuerte e irreconciliable en el entorno inmediato.

La Madre de Dios con un corazón perforado apacigua la ira, creciendo en las almas humanas. Ella despierta la misericordia y la conciencia en los enemigos, y ayuda a los amigos a pelear en un futuro próximo. Siendo encarnada por la Misericordia, la Virgen María contribuye al resurgimiento de la compasión incluso en las mentes humanas más insensibles o inmaduras, y la fuerza del impacto de la oración de los "Corazones Malvados 'es injustificadamente grande.

¿Qué debo pedir?

La misericordiosa Madre de Dios escucha cualquier petición, si se les presenta con el debido respeto y reverencia ante Su Santidad y la Majestad del Único Dios, el fruto de su vientre.

Sin embargo, en el curso de la oración, "Soften Evil Hearts", se recomienda preguntar:

  • Sobre la protección de sí mismos y sus seres queridos de enemigos y envidiosos;
  • Sobre el despertar de los buenos sentimientos y el arrepentimiento en los corazones de aquellos que les desean el mal;
  • Acerca de la asistencia en la crianza de los niños y la búsqueda de un lenguaje común con los hijos;
  • Sobre el amor y la paz;
  • Perdonar todos los pecados pasados ​​y ayudar a abstenerse de pecar en el futuro;
  • Alivio del sufrimiento en caso de enfermedad física;
  • Sobre la iluminación de la razón en el caso de la enfermedad mental;
  • En la solución de problemas corporativos y personales con el jefe y el equipo en el trabajo;
  • Protección contra los efectos negativos de magos oscuros y psíquicos;
  • Sobre el exitoso estudio del niño sin la opresión de maestros y compañeros de clase.

Pero lo más importante que debes pedirle a la Madre de Dios en la oración "Ablandar los corazones malvados" es que Ella ore por ti al Señor Dios. Solo la Virgen María es capaz de apaciguar a Dios en su ira, especialmente si tus pecados pasados ​​son fuertes.

Reglas de oracion

Cuando lea la oración de la Madre de Dios de los siete mitros "El ablandamiento de los corazones malvados", debe siga un conjunto específico de reglas:

  • El texto de la oración debe leerse en voz baja o en voz baja, pero con un tono seguro;
  • Antes y después de leer tres veces con el signo de la cruz y hacer una reverencia al suelo. Puedes leer la oración "Ablandar los corazones malos", arrodillándote;
  • Lee el texto canónico de la oración. Se permiten algunos errores y alegatos. Entonces puedes hacer una petición personal a la Virgen;
  • Lea la oración "Ablandar los corazones malos" se recomienda en la noche;
  • Durante la oración, tus pensamientos deben ser puros. Deseo de bien, salud, amor y prosperidad, incluso el peor de sus enemigos. Así que mereces una misericordia especial de la Compasiva y Misericordiosa Virgen María;
  • Necesitas orar con un corazón abierto, un sentimiento de reverencia por los santos y una reverencia infinita por él. Es importante recordar que sin una fe sincera, la oración, no importa cuán fuerte sea, no funcionará.

Es importante Recientemente, la llamada "audiolitividad" se ha vuelto popular. De hecho, la oración no lee el texto de la oración, sino que la escucha en la grabación. En el caso de la oración "Ablandar los corazones malos", esto no debe hacerse, ya que en este caso no habrá un llamado directo a la Virgen María.

¿Cuál es la oración que vale la pena leer cuando cuelgas el ícono de los siete disparos en la casa?

Antes de instalar el ícono de Semistrelnaya en la casa, es necesario leer la oración "Suavizante de corazones malvados". Anteriormente, en la sala donde se ubicará el icono de la Madre de Dios, es necesario llevar a cabo una limpieza general, tanto que no quede ni una sola mota de polvo. La oración de la Madre de Dios de Semistrelle se lee hasta que el icono esté en la pared. Puedes orar en el proceso de establecer el ícono.

"Semistrelnaya" debe estar ubicada frente a la puerta principal. Así, la vista de la Virgen estará disponible para todos los que crucen el umbral de la casa. Ella podrá proteger la casa de huéspedes no invitados con intenciones maliciosas. En la sala donde se encuentran las Siete Maestras de la Madre de Dios, los envidiosos, los enemigos y detractores no pueden entrar. En el umbral de la casa, esas personas comenzarán a sentir náuseas, y cuando vean el ícono, sentirán una emoción irresistible y el deseo de irse.

Texto "Soften Evil Hearts"

Leyendo la oración "Ablandar corazones malos" se divide en 3 etapas:

  • Troparion:

“Ablandar nuestros corazones malvados, la Virgen María y las desgracias de aquellos que nos odian se desvanecen y resuelven todas nuestras almas atestadas. Al contemplar tu santa imagen, tu sufrimiento y tu misericordia se conmueven sobre nosotros y tus heridas son besadas, pero nuestras flechas, las que nos atormentan, están aterrorizadas. No nos des, Matie, benevolente, en nuestra crueldad y desde la crueldad de nuestros vecinos para perecer, verdaderamente ablandarás los corazones del Suavizante ".

  • Kontak:

"A la Virgen María elegida, que ha superado a todas las hijas de la tierra, la Madre del Hijo de Dios, le lloramos con ternura: mire nuestra vida multirreligiosa, recuerde la tribulación y la enfermedad, ha sufrido tales cosas como nuestro homogéneo y cree con nosotros en Su misericordia , llamémosle Ti: regocíjate, la Madre de Dios, que se ha convertido en una madre de Dios, convirtiendo nuestra tristeza en alegría ".

  • La oración

“Oh, la Madre de Dios sufrida, la más exaltada de todas las hijas de la tierra, de acuerdo con su pureza y multitud de sufrimientos, Tú has soportado la tierra, acepta nuestros suspiros dolorosos y sálvanos bajo Tu misericordia. No hay otro refugio y calor de bendición para ustedes, pero, valientemente, tienen el coraje de nacer de ustedes, nos ayudan y nos salvan con sus oraciones, alcancemos el Reino de los Cielos, y con todos los santos cantaremos el mismo Dios en la Trinidad hoy y seremos un solo Dios. por siempre y para siempre Amén ".

Después de leer estos textos canónicos, puede dirigirse a la Santísima Virgen con peticiones personales.

Recomendamos ver este video sobre la oración "Corazones del mal" en el ícono de "Seven Mist":

Antecedentes históricos y secretos sobre el icono.

El icono de la Santísima Virgen María "Seven-way" también se llama "Proverbio Simeon".Las raíces de este nombre están conectadas con la profecía de San Simeón, quien, sosteniendo al Niño Jesús en sus brazos, predijo su dolorosa muerte en la cruz, y que el Alma de la Virgen Pura perforará 7 espadas, cómo verá los sufrimientos de su Hijo. Por lo tanto, en el "Semistrelnoy" se representa a la Virgen María con siete cuchillas dirigidas hacia su pecho.

La imagen del ícono "Suavizante de corazones malvados" se remonta a la iconografía de la Rusia sudoccidental. Al mismo tiempo, hay una versión del "Seven-way" en el norte de Rusia, en contraste con el "Soften of Evil Hearts", el Eterno Infante nunca se representa en el "Seven-steely".

Con el "Semistrelnoy" conectado una gran cantidad de pruebas sobre milagros En particular, a principios del siglo XIX, cuando el Icono Bendito estaba en la Iglesia de San Juan, el teólogo del río Toshny, un campesino del distrito de Kandykovskiy estaba gravemente enfermo. El hombre cojeaba, le dolían las piernas, y nadie ni nada podía ayudarlo. Pero una vez, un campesino soñó con un sueño en el que una suave voz femenina le decía que si subía al campanario de la iglesia, encontraría una imagen de la Madre de Dios entre los viejos iconos y le rezaría: seguramente se curaría. Durante mucho tiempo, los monjes no permitieron que el hombre entrara al campanario, y cuando lo dejaron entrar, el campesino descubrió que la imagen del "Semiestrino" estaba incrustada erróneamente en la escalera. Los monjes se horrorizaron por esta blasfemia involuntaria; todo este tiempo estuvieron pisando el rostro de la Virgen. Junto con el campesino, oraron por la gracia de la Virgen María, y fueron perdonados, mientras que el campesino devoto estaba completamente curado de la cojera.

Otro milagro de la "Semistrelnoy" asociado a la epidemia de cólera en la provincia de Vólogda en 1930. La terrible enfermedad retrocedió solo cuando el famoso ícono fue llevado a través de la procesión de la cruz, ofreciendo la oración "Ablandar los corazones malvados".

Tercer milagro ocurrió durante la Gran Guerra Patriótica en el sur de la región de Voronezh. Giuseppe Perego, el fusilero de montaña italiano encontrado por el teniente, el ícono "Ablandador de los Corazones Malvados" pacificó el hostil ardor de los soldados nazis, y hasta el final de la operación militar no dañaron a nadie de la población pacífica de la región. Este ícono milagroso, ahora conocido como "Don Madonna", todavía se conserva en Italia y sirve para orar por los soldados italianos que murieron en la guerra.

Pin
Send
Share
Send